Skip to content

Por qué elegirnos

Porque nos comprometemos e involucramos con usted.

Todas nuestras empresas comparten un denominador común, trabajar por la excelencia:

  • Excelencia en el servicio.
  • Apuesta por la tecnología.
  • Compromiso y alta inversión con la innovación, el desarrollo y la investigación.
  • Trato personalizado.

Este es nuestro método:

1. Al inicio le visita en obra nuestro personal altamente cualificado, tomamos nota de sus requerimientos y los analizamos con usted.

2. En caso de que lo que busque no está en el mercado, vemos la posibilidad de realizarlo, prueba de ello son las múltiples patentes otorgadas.

3. Le generamos una reproducción de como quedan nuestros productos instalados en obra, antes de instalarlos y mediante métodos de representación bi o tridimensional, para que no exista letra pequeña.

4. Una vez que nos ha aceptado como proveedor, volvemos a visitarle y formamos su personal de ayuda.

5. Cada máquina/producto recibe una revisión completa antes de salir hacia la obra.

6. Realizamos la instalación del equipo, con personal propio, siguiendo los más altos estándares de calidad y seguridad, con ayuda de tu personal asignado y previamente formado.

7. Nuestro personal, propio, formado en nuestras instalaciones, siguiendo los requisitos de normativas nacionales e internacionales, manipula la máquina/equipo para darle la máxima seguridad en el manejo.

8. Con un mínimo de una vez al mes, nuestro personal técnico, revisa la máquina y/o equipo, realizando el mantenimiento preventivo para que no existan paradas de obra.

9. Disponemos de equipos/materiales de última generación para que obtenga rapidez, cumplimiento normativo actualizado, drástica reducción de tiempos muertos y sin prácticamente averías.

10. Finalmente, retiramos la máquina/materiales de obra y no levantamos las manos hasta que quede totalmente satisfecho y seamos su proveedor de referencia.

Trabajar por la excelencia para convertirnos en referencia